El ladrón es un PNJ que aparece en el solar con el fin de robar alguna de las pertenencias de los Sims (o más de una). Normalmente aparece durante la noche y es más probable que lo haga si hay objetos valiosos o caros en el lote. Si la casa tiene una alarma en la habitación por donde entre, vendrá enseguida un Policía y probablemente lo atrape (hay probabilidad de que no). Además, al Sim al que le robaron le devolverán un poco menos del dinero que costaban las cosas que le robaron. En caso de que no haya alarma, un Sim deberá ir a un teléfono (o desde el teléfono móvil[LS2:U] [LS3] ) y llamar a la policía desde el menú Emergencias.
Los Sims
En Los Sims, el ladrón va vestido con un mono negro, con la parte del pecho desabrochada, donde se descubre una camisa a rayas típica de presidiarios. Lleva guantes, zapatos y pasamontañas negros, además de un antifaz en los ojos, también negro.
La alarma antirrobo tiene el nombre de SimTinela IV. Si la policía lo atrapa a uno le dan dinero por atraparlo y por lo que se robo.
Los Sims 2
En Los Sims 2, los ladrones pueden ser más de uno, generados automáticamente por el juego, y también aparecen en solares comunitarios como Townies. Llevan un pantalón vaquero negro y una camisa de presidiario al descubierto. Lleva también guantes, zapatos y pasamontañas negros, pero no antifaz.
La alarma antirrobo se llama SimTinela V.
En Vista Gentil, León Simblanca es amigo de un ladrón, llamado Gerardo Reyes
Los Sims 3
En Los Sims 3, vuelven a llevar un mono negro, esta vez totalmente cerrado, zapatos, guantes, pasamontañas y, también de vuelta, un antifaz, todo de color negro. Si tu Sim tiene el rasgo Valiente, percibirá cuando el ladrón entre a su casa y se enfrentará a él, si es afortunado hay pocas probabilidades de que te roben y si es desafortunado te roban más seguido. En caso de que haya robado al Sim, sus pertenencias se encontrarán en el inventario de la familia, en el Modo Comprar. También puedes liberar al ladrón cuando espera en el coche patrulla de la policía y te lo agradecerá diciendo"¿En serio? ¡Guau! Muchas gracias, me liberaste a pesar de que intentara robarte, en algún momento te lo voy a agradecer."Y aparecerá en el panel de Relaciones como "Conocido". El ladrón se irá en otro coche, el policía acudirá y dirá "¿Has liberado a un ladrón? ¡Nunca vuelvas a hacer eso!" y se irá. Esta ladrona es mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario