Los rasgos son características de personalidad que pueden ser asignadas a los Sims de Los Sims 3 y Los Sims Medieval. Al combinarlos surgen personalidades únicas y mucho más complejas que en Los Sims 2. Cada vez que un Sim avanza una etapa vital se le asignará un nuevo rasgo (por lo menos hasta la edad dejoven adulto). Si la etapa vital de un Sim fue buena el jugador podrá elegir el nuevo rasgo cuando pase a la siguiente etapa vital. En cambio, si fue mala, el juego le asignará uno al azar. Algunos rasgos les dan habilidades especiales, como regatear o robar.
Los infantes tienen 2 rasgos, los niños 3, los adolescentes 4 y los jóvenes adultos, adultos y ancianos, 5. Cuantos más rasgos tenga un Sim, más compleja será su personalidad. Por ejemplo, si un Sim tiene únicamente el rasgo "Cleptómano" estará constantemente intentado tomar cosas que no le pertenecen. En cambio si se le asignan otros 4 rasgos su personalidad será más equilibrada. Un Sim no puede tener rasgos que se contradigan entre sí, por ejemplo "Afortunado" y "Desafortunado" a la vez.
El primer rasgo de un Sim será hereditario y tiene que ver con el comportamiento de sus padres durante el embarazo.
Se han añadido nuevos rasgos con cada expansión que ha sido lanzada al mercado y actualizaciones vía parches. Podrás distinguir en éste artículo los rasgos introducidos con Los Sims 3: Trotamundos porque tendrán un [LS3:TRO] , los que fueron agregados con Los Sims 3: Triunfadores, un [LS3:TRI] y los que aparecieron con la expansión Los Sims 3: Al caer la noche, un [LS3:ACLN] .
No hay comentarios:
Publicar un comentario